lunes, 28 de marzo de 2016

DIRECTX 12 Y SUS CAMBIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TECNOLOGÍA DE LOS VIDEOJUEGOS



primero vemos un breve repaso de como a cambiado los videojuegos con esta tecnologia iniciando A mediados del pasado mes de marzo Microsoft nos presentó el esperado nuevo DirectX 12, con el que prometían superar a su predecesor en aspectos clave como el rendimiento, asegurando que aprovechará el hardware de nuestros equipos un 50% mejor, y también en el consumo. DX12 llegará a lo largo de este año tanto para la versión de escritorio de Windows 10 como la de Xbox One.



Aunque lo lógico sería pensar que los juegos no empezarán a aprovechar este nuevo DirectX 12 hasta su lanzamiento oficial junto a Windows 10, ya hay una desarrolladora que ha decidido colgarse la medalla de presentar el primer juego que lo soporte, el cual se llamará Ashes of the Singularity y estará disponible a partir de la semana que viene.


las compañías no hayan incidido más en los juegos que incluyen soporte a DirectX 12 y que llegarán hacia finales de año. Este apartado sigue siendo el gran misterio de Windows 10, y uno que le interesa a una enorme cantidad de jugadores.
Windows 8 y 10 mantienen un rendimiento similar en juegos bajo DirectX 11, y un ligero avance sobre Windows 7. Pero si los juegos del futuro son DirectX 12, se me antoja que, o el desarrollo de DirectX 12 ha concluido antes de tiempo, o las compañías lo están teniendo más difícil para adaptar sus nuevos juegos a esta librería gráfica.

aqui unas imagenes de la comparacion directx 11 y directx 12



Las DirectX 12 hasta ahora

Se ha presentado con anterioridad vídeos con las bondades de DirectX 12, desde nuevos efectos especiales hasta una reducción en el impacto en la CPU en equipos con procesadores más modestos. El Computex dejó en junio el siguiente vídeo.

bibliografia
para mas info:

http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/el-primer-juego-en-soportar-directx-12-para-windows-10-llegara-la-semana-que-viene



No hay comentarios:

Publicar un comentario